DISEÑO

Diseños actuales y exclusivos solo para tu tienda.

FABRICACIÓN

Cada temporada se realiza una rigurosa selección de tejidos, entre los mejores fabricantes del mundo, que sirven de materia prima para elaborar cada camisa.

COMERCIALIZACIÓN

Nuestros retailers o distribuidores, se han ido convirtiendo en partners y amigos, a los que ayudamos a desarrollar sus negocios, cubrimos toda España y Portugal.

 

01 DISEÑO

 

 

 

 

Tendrás a tu disposición diseños exlusivos y totalmente adaptados a un mercado moderno y actual.

 

Zagra Textil S.L. propone una colección destinada a hombre y mujer con estilo propio, contando con las últimas tendencias, buscando elegancia y comodidad sin renunciar a la moda.

 

Podrás tener a tu alcanze una personalidad actualizada, clásica y moderna al mismo tiempo, en la que encontrarás una buena relación entre la calidad y el precio.

 

 

 

02 FABRICACIÓN

 

 

Zagra textil nace en 1980 con el objetivo inicial de crear camisas para el hombre contemporáneo. Hoy es una marca líder en su sector que destaca por sus diseños y la impecable calidad de sus productos para el hombre y para la mujer.

Tejidos exclusivos, vanguardia en patrones y modelos, innovación e historia, se combinan en una colección de camisas que abarca desde los modelos de alta gama para el vestir más formal, hasta las camisas más sport para los momentos de ocio.

 

Desde nuestras instalaciones se diseñan y fabrican camisas, pantalones y otros de productos para un casi total look, para hombres y mujeres, que son comercializados en las mejores tiendas multimarca, boutiques, córners y grandes almacenes.

 

Zagra textil diseña y fabrica para otras marcas personalizamos según las exigencias de calidad y diseño de cada uno en particular.

 

 

03 COMERCIALIZACIÓN

 

 

Zagra textil es una empresa donde la tradición de su historia se complementa con la fortaleza de un equipo de empleados jóvenes, profesionales y siempre atentos a las necesidades de cada cliente, proporcionando asesoramiento totalmente abierto y personalizado.

A lo largo de nuestros 40 años de historia, Zagra textil ha sabido diversificar su oferta complementando sus colecciones. Alrededor de la camisa, el producto que le ha dado la fama y reconocimiento entre clientes y distribuidores, han surgido otros productos como pantalones, jerséis y polos, prendas sport que junto a las colección de Mujer complementan una gama de productos de prendas de moda, con una excelente calidad y un diseño contemporáneo y de vanguardia.